martes, 24 de junio de 2014

TRAS EL SUEÑO DE BAILAR SOBRE PUNTAS¡¡¡¡



                
PINTEREST
¿ Quien de niño no ha tenido un sueño ?
Los padres somos los que inicialmente tomamos las primeras decisiones en sus aprendizajes fuera de lo reaccionado con el mundo cole, les creamos aficiones o jo-bis que en un momento de sus vida se les pueden volver sueños con ganas de alcanzarlos.


Paula sin darse cuenta me esta haciendome recordar muchos de aquellos momentos que yo viví de niña sobre todo después de casi un año aprendiendo sus primeros pasos en el mundo del ballet.



A cada rato me llama para que bailemos juntas, le encanta enseñarme lo que aprende y que sea su mama la que le  valore todo lo aprendido. Bailamos, reímos y me encanta que ella se ponga de profesora como una pequeña persona importante .


Mañana sera su festival de fin de curso donde bailara el lago de los cisnes con sus compañeras de Academia Coppelia en uno de los principales teatros de nuestra ciudad donde ella se muestra muy ilusionada.

Un día Paula me sorprendió con una pregunta 
¿Mama vendrás a verme ?.


 Por motivos de trabajo siempre son sus abuelos quien la lleva a sus ensayos.Se que cuando he podido ir mi hija es aun mas feliz, de ahí seguro el por que de su pregunta.


"TU MAMA SIEMPRE QUE PUEDA VA ESTAR CONTIGO EN TODOS LOS MOMENTOS MAS IMPORTANTES DE TU VIDA "


Ahora para ellas es un juego y aprende sin darse cuenta que algún día puede que se su futuro. 

Me fascina observarla y descubrir como  observa a las niñas mayores con sus zapatillas de puntas con la ilusión de algún día tenerla.



Como toda mama quiero lo mejor para ella y teniendo muy claro que lo primero es una buena formación académica para que le sea mucho mas fácil conseguir sus sueños y objetivos en la vida pero como al principio dije:

NO SABEMOS SI LO QUE ELEGIMOS PARA NUESTROS HIJOS PUEDA SER UN 
                                       SUEÑO PARA ELLOS ALGÚN DIA

Siempre tratare de apoyarla y acompañarla en su camino desde niña,valorandole sus esfuerzos, sus logros  y  levantándola en sus caídas hasta donde ella decida.


SIN PRETENDER  

"QUE MI SUEÑO SEA EL SUYO ALGÚN DIA "



Espero que os haya gustado. Imágenes de pinterest. 


Cristina Tienda Fernanadez.








No hay comentarios :

Publicar un comentario