jueves, 24 de julio de 2014

Una realidad diaria donde la historia la escribo yo .


Todos aquellos que conocéis mi trayectoria sabéis que llevo al frente de LA MIMOSA como tienda física, mas de tres añitos, sobreviviendo a las circunstancias muy duras de los últimos 4 años donde he tenido que luchar contra vientos y mareas,saltando peldaño a peldaño la  carrera de una emprendedora llena de ilusión, ganas de trabajas y aprender día a día. Donde si tropiezas ante una piedra no podías demostrar tu dolor, únicamente sacar fuerzas y seguir luchando.
Es muy posible que muchas personas emprendedoras entienda o se sientan identificadas conmigo.
Por que os cuento esto,solo para decir que en este camino también hay muchas cosas buenas que poco a poco te van recompensando tu vida como persona, mujer,  y madre.



Cuando empece con esta  andadura Paula cumplía su primer año en unas cesta de mimbre que tenia repartidas por la tienda, por muchos momentos sufría pensando si estaría haciendo bien por sacrificar el no estar con ella por un sueño.




Me consolaba la idea  que esto también lo hacia por ella y trataba de llevar a la practica la frase:
 "MAS VALE CALIDAD, QUE CANTIDAD " 

De esta manera me he sentido muy unida a mi hija y nos a reforzado mas nuestra unión como madre e hija en sus primeros años de edad. 



Mirad ahora!!! 
Un cambio que en todos los sentidos hemos mejorado muchísimo nuestra moda, introduciendo marcas muy especiales de la talla de Carmen Taberner ,nuestros escaparate que son de nuestra propia cosecha con alguna ayuda de la mano de la abuela Pauli, (mi mama) y como no....... ahora es Paula la que se divierte posando la moda de cada entrada de temporada para que las mamis veáis lo bonitas que pueden estar vuestras peques.


El camino para nada esta hecho todos los días es una meta nueva y cada vez mas dificil. Suelo ser una persona muy exigente en mi trabajo pero lo que me propongo por lo menos lo intento.
Su pongo que sera verdad que el que la sigue la consigue, aunque a mi me quede muchoooo por conseguir  empezado mis primeros pasos.
 Poco a poco os contare mas y sentirás que como tu, estoy también yo luchando día a día por conseguir mi sueño que ahora es una realidad diaria donde la historia la escribo yo .





1 comentario :